¿Estas listo para el juego de estrategia en tu sitio web?

La gran mayoría de los diseñadores web se dedican a eso exactamente y lo hace bien; pero, en los negocios las cosas son diferentes, se requiere mucho más para que funcionen, eso no te lo proporcionan porque no saben de Estrategia, saben de diseño web.

¿Qué es estrategia?

Damos por hecho que tu quieres montar un Negocio OnLine y estas comenzando; o ya comenzaste, pero quieres dotar tu sitio web de herramientas para crearlo y realizarlo de acuerdo con tus planes y objetivos.

Por esto, con nuestro Método EDE te ayudaremos a crear la estrategia y llevar adelante tu negocios con la certeza de que llegarás lejos. Recuerda que más de 82% de los emprendimientos online desaparecen antes del segundo año y más del 90% antes de tercer año, precisamente por falta de estrategia.

La estrategia empresarial es la manera en que una organización define cómo creará valor. Se trata del qué hacer y cómo hacerlo. Define los objetivos de la empresa y las acciones y recursos a emplear para cumplir con dichos objetivos. https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/07/que-es-la-estrategia-empresarial-y-como-ella-se-relaciona-con-el-bsc/.

Una buena estrategia empresarial debe considerar dos aspectos claves e imprescindibles:

  • Comunicación interna: la estrategia debe ser comunicada de la manera más clara a todas las instancias de la organización, llegando a todos los involucrados en los diversos procesos que se han de desarrollar.
  • Adaptación a los cambios del entorno: existen factores externos a la organización, los mismos que pueden estar sujetos a cambios que afectan el desarrollo de la empresa. En consecuencia, la estrategia debe contar con planes de contingencia para afrontar dichos cambios del entorno y para adaptarse a nuevas situaciones.

La estrategia planteada puede ser la mejor apuesta de la dirección de la empresa, pero nada garantiza plenamente su éxito, ya que las organizaciones y su entorno están en continuo movimiento. Esto no significa que no se deba trazar una estrategia a largo plazo. Sí hay que hacerlo, pero no quedarse en mirar el horizonte. Se debe avanzar pisando tierra y viendo lo que acontece en el entorno más cercano.

Esto nos lleva a la importancia de diseñar una estrategia empresarial en el corto plazo. Así se podrán incorporar los cambios que sean necesarios para que la estabilidad de la empresa no se vea afectada.

Trabaja con nosotros y alcanzarás el éxito con seguridad.

Apúntate a uno de nuestros planes de negocio ahora mismo.