Estrategia Digital e Innovación

Descubre cómo hacer crecer tu Negocio y hacerlo Rentable. Método EDE.

¿Quieres lograr un negocio exitoso..?

  ¿Te gustaría tener un Negocio OnLine Próspero que te permita gestionar tu tiempo y atender tus clientes desde cualquier lugar..?

¿Te gustaría vender con una máquina de ventas automatizada que te permita escalar y crecer exponencialmente..? 

De ser así, estas en el lugar correcto, con nuestro Método EDE lo tendrás. ¡apúntate ahora mismo..!

Tenemos la solución para ti si quieres transformar tu negocio, o si eres un profesional independiente que buscas otra forma de vida.

Estrategia E Innovación Para Solucionar Problemas Reales De Profesionales Y Empresarios.

Nuestra Fórmula

Método EDE, revolucionario sistema que ayuda a Pequeñas y 

Medianas Empresas y Profesionales Independientes.

 Ayuda a definir su Estrategia de Negocios y su Transformación Digital para enfocarse en la gestión efectiva del crecimiento y multiplicar las ventas en más de 100%, antes de 90 días. 

Lograrás   ¡Resultados Extraordinarios..!  

TU NEGOCIO ONLINE

Desde el comienzo, o si lo tienes ya, te ayudaremos a que sea próspero, rentable y sostenible a largo plazo.

Plataforma de pagos

Cómo facilitar a tus clientes el proceso de pago en línea desde tu Web, con las mejores plataformas de CheckOut, confiables y seguras.

maquina de ventas

Te orientamos para crear el mejor Sistema de Marketing Digital Automatizado y crecer Exponencialmente, en más del 100% antes de 90 días.

presencia web genial

Te ayudamos a crear el mejor Sitio web al alcance de todos y dotado de herramientas de Conversión de visitantes en Clientes.

Empodérate aquí de la solución perfecta para tu Negocio Online.

Un Negocio online requiere formación y apoyo especializado en desarrollo de comercio electrónico.

Promoción a través de marketing digital y Embudos de ventas. Método EDE te proporciona  todo.

Esta es la  solución real y eficaz para ti si eres un profesional independiente, buscas otra forma de vida o si quieres transformar tu negocio ahora mismo.

 

Más BENEFICIOS

  • Obtención de mayor número de clientes tanto online como offline gracias al aumento de visibilidad que permite Internet. 
  • Rompe barreras físicas y geográficas, puedes vender en todo el mundo.
  •  Bajo costo de lanzamiento e inicio del negocio
  • Bajos costos de operación, administración y mantenimiento del negocio.
  • Mayor facilidad de mostrar los productos en vitrina universal, tu sitio web.
  • Todas las operaciones desde un mismo lugar, el sitio web e-commerce.
  • Gestión de marketing digital centralizado para promover y vender tus servicios o productos.
  • Sistema de Marketing Digital automatizado que trabaja como máquina de ventas.
  • Estrategias de marketing probadas y efectivas para vender a gran velocidad.
  • Método EDE es Asesoría gerencial en estrategias para dirigir la transformación digital y el crecimiento sostenido.

Edgar Correa Ing. MBA – MDP.

Método EDE
Método EDE Estrategia Digital Empresarial

BONUS

TARJETA DIGITAL $57

Increible Tarjeta de Negocios para presentar a tu Clientes y Prospectos, con información de tu Negocio y tu Currículo, localización . No más tarjetas de cartón.

LANDING PAGES $77

Con el Plan Platino tendrás Gratis una (1) Landing Page ideal para captar leads en tus primeras campañas promocionales en Redes Sociales y mailing.

CARTA DE VENTAS $127

¿Quieres vender de una? Te regalamos una Carta de Ventas para optimizada con más de 12 variables de venta, para que asegures tus primeros negocios de forma efectiva.

TOTAL BONUS $861

Más beneficios para hacer crecer tu negocio exponencialmente con tu sistema de marketing automatizado que acelera ventas y rentabilidad en más del 300%.

ASESORÍA PERSONALIZADA $200 C/U

Descubre cómo te podemos ayudar a desarrollar tu Negocio OnLine con éxito. Te obsequiamos tres (3) sesiones de Asesoría Comercial para acelerar el proceso de ventas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Método de trabajo para el desarrollo de negocios OnLine que arranca desde la Estrategia y luego define la estructura del negocio; así es como se hacen los verdaderos negocios, aquellos que crecen, escalan y perduran en el tiempo con alta rentabilidad, es decir, son sostenibles a largo plazo. 

Empezar a la carrera a perseguir clientes es un gran error, solo por las ventas que generan algunos ingresos, pronto decaen y el negocio  desaparece por falta de consistencia. «Primero la Estrategia y luego la Estructura. 

Si quieres un negocio de verdad, Método EDE te ayuda de forma prospectiva y estratégica a analizar el entorno de tu negocio, la competencia; valorar las capacidades estratégicas y definir estrategias competitivas que se traducen ahora si a través de estrategias de marketing digital y las ventas.

Te aportamos enormes beneficios ya que tendrás un negocio sólido y te ayudaremos con material  de utilidad para liderar y realizar tus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Te llevamos de la mano y hacemos seguimiento de resultados y retroalimentación.

Generando valor para atraer visitas, crear prospectos o leads fríos y luego convertirlos en clientes.

Nuestras campañas de inbound marketing son extraordinariamente efectivas y te ayudarán a lograr resultados en corto tiempo. (Requieren cotización personalizada.)

Utilizamos WordPress por su versatilidad para el comercio electrónico, aunque también utilizamos otras plataformas bastante interesantes y de gran ayuda para tus negocios; como Builderall, la mejor del mercado.

Todo depende de tus necesidades específicas.

Te llevamos de la mano mediante reuniones de inducción y análisis de tus necesidades específicas vamos orientando el diseño de tu sitio web y los primeros pasos para lanzar pronto tu negocio online.

Analizamos tu sitio y tus necesidades específicas para dar el siguiente paso.

Por supuesto, de eso se trata nuestro trabajo. Estudiamos tu caso y procedemos a hacer sugerencias para construir de forma conjunta mediante reuniones virtuales hasta lograr un verdadero negocio online. (Requiere Plan Platino).

Si, aplica a todos los productos de Estrategia Digital Empresarial pero por tiempo limitado y por disponibilidad de cupos.

Una vez te suscribas desde el encabezado de nuestro sitio web, te llegará el Cupón de descuento al email con el que te suscribiste. Al realizar el pago lo aplicas directamente.

Depende del Plan. Oscila entre una y tres semanas.

Depende de la Plataforma a utilizar, suele ser muy completa que generalmente asesoramos. Demora de dos a tres semanas, a veces un poco más.

Si, mediante un acuerdo entre las partes. No serán más de tres pagos consecutivos. Una cuota del 50% para iniciar y dos cuotas de 25% mes a mes. el incumplimiento dará motivo a desactivar el sitio web.

Tendrás Garantía de 15 días desde el momento de suscripción al Método EDE en nuestra Tienda Virtual. En caso de que no te guste nuestro trabajo, te devolveremos el dinero invertido en su totalidad.

Solo se realiza cuando te haz suscrito también a alguno de nuestros planes. Primero que todo, atendiendo tus dudas y mejorando detalles menores, luego verificando el comportamiento del sitio. Es servicio postventa que requiere interacción para poder conocer tus inquietudes.

Si, en un comienzo hasta tres (3) ajustes menores por garantía; pero, a partir de allí tendrá algún costo cada ajuste adicional, dependiendo del alcance. Lo importante es satisfacer tus necesidades.

El sistema es totalmente automatizad y se realiza a través de Medios de Pago reconocidos y altamente seguros y confiables; como: Paypal y Mercadopago.com; ambos aceptan tarjetas de crédito y débito.

Paypal solo trabaja con pago en Dólares, mientras que Mercadopago acepta $Col, Dólares y otras monedas sin problema, además ofrece multitud de opciones de pago como Baloto, Efecty, PSE, entre otros muchos.

Estrategia E Innovación Para Solucionar Problemas Reales De Emprendedores Y Empresarios.

GARANTÍA

Nuestros trabajos aportan beneficios y características expuestas en la Tienda de Productos. 

La ejecución de cada proyecto digital  se realiza trabajando en equipo con el cliente, con mejoras y ajustes acordados con ellos desde reuniones virtuales programadas para tal fin.

Así que el producto final ya cuenta con la aprobación tácita por cuanto el cliente ha intervenido proactivamente en cada etapa del proceso de diseño, construcción y contenidos de cada proyecto.

Nunca garantizamos la capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras propuestas,  productos, información, herramientas o estrategias.

Para tener éxito en los negocios se requiere inteligencia, estrategia y mucho trabajo organizado y disciplinado por parte de los usuario de nuestros productos digitales.


DISPONEMOS DE SOLO 20 CUPOS, POR ESTO TE RECOMENDAMOS COMPRAR AHORA Y DISFRUTAR EL DESCUENTO DEL 20%.

logo EDE

Método EDE, revolucionario sistema que ayuda a Pequeñas Empresas y Profesionales Independientes a definir su Estrategia de Negocios y su Transformación Digital.

Te enfocarás en la gestión efectiva del crecimiento y multiplicar las ventas en más de 100%, antes de 90 días. 

Lograrás   ¡Resultados Extraordinarios..!  

P/D. Esta es la  solución real y eficaz para ti si tienes un negocio online en marcha, o si eres un profesional independiente, buscas otra forma de vida o si quieres transformar tu negocio ahora mismo.

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Con estas organizaciones hemos desarrollado negocios exitosos apoyados con campañas de marketing digital.

DICEN NUESTROS CLIENTES

"Ahora si funciona mi Consultorio, he logrado muchos pacientes en menos de tres meses, ya tuve que arrendar un espacio mayor con sala de espera.
También me han instalado un programador de citas para hacer más fácil mi trabajo. Estoy feliz."
Yolanda López
Psicóloga Clínica
"Atender pacientes a domicilio es mi pasión aunque conseguirlos no era fácil y no quería depender de puestos. EDE me ayudó a crear mi Consultorio OnLine.
Ahora promuevo mis servicios con sus campañas de marketing digital y ya tengo equipo de colegas trabajando conmigo. Es real."
Paula Cardona
Médica de Familia
"Duré un año buscando empleo y me convencieron de formular mi propio negocio digital.
Llegué donde es: empecé con el módulo básico para darme a conocer y di el salto al Plan Platino, ahora tengo mi propio negocio de Asistencia Logística."
Gerardo Moya
Ingeniero Industrial
"Con mi Negocio OnLine realizado por EDE estoy dando asesorías en varias organizaciones sobre gestión financiera y desarrollo empresarial.
Gracias a EDE todo ha funcionado muy bien, con orientación profesional. Actúan como mentores y aportan mucho valor. Son geniales"
Jorge Rosero
Asesor Empresarial