ATENCIÓN: si eres coach, consultor, conferencista, autor, educador, profesional independiente, emprendedor digital o solo quieres cambiar tu vida, trabajar en lo que amas y aprender a monetizar lo que te apasiona… ¡ESTO ES PARA TI!

 

Estrategia Digital e Innovación

Descubre cómo lograr Mi Academia Elearning 100% Online y vender tus propios Cursos en una semana, creando un negocio escalable y rentable.

¿Quieres lograr un negocio exitoso..?

  ¿Te gustaría tener un Negocio OnLine próspero que te genere ingresos pasivos, te permita gestionar tu tiempo y atender tus clientes desde cualquier lugar..?

¿Te gustaría vender tus Cursos y Programas de Formación con una máquina de ventas automatizada que te permita escalar y crecer exponencialmente..? 

De ser así, estas en el lugar correcto, ¡apúntate ahora mismo..!

Mi academia elearning
Mi Academia Elearning

Tenemos la solución para ti si quieres transformar tu Academia actual hacia el mundo digital elearning.

También si quieres crear un Negocio  de Formación con Mi Academia Elearning; o si eres un profesional independiente que buscas otra forma de vida.

Estrategia E Innovación Para Solucionar Problemas Reales De Profesionales Y Empresarios de la Formación Online en Latino-América.

Nuestra Fórmula

Mi Academia Elearning es un proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo a través de Internet mediante la utilización de medios electrónicos.

La realizamos a través de una plataforma de elearning (campus virtual o LMS), como gerenciaintegral.net o escueladenegociosonline.net, Coursera, etc.

El e-learning comprende fundamentalmente los siguientes aspectos:

  1. El pedagógico/andragógico, referido a la Tecnología Educativa como disciplina de las ciencias de la educación, vinculada a los medios tecnológicos, la psicología educativa y la didáctica.
  2. El tecnológico, referido a la Tecnología de la Información y la Comunicación, mediante la selección, diseño, personalización, implementación, alojamiento y mantenimiento de soluciones en dónde se integran tecnologías propietarias y de código abierto, referido a la Edumática.

Te brindamos una solución el e-learning evolucionada de la educación a distancia que se dirige en la actualidad a plataformas inteligentes y personalizables por el alumno, lo que ahora llamamos elearning 3.0, en lo cual somos expertos. 

TU NEGOCIO DE FORMACIÓN ONLINE

Desde el comienzo, o si lo tienes ya, te ayudaremos a que sea próspero, rentable y sostenible a largo plazo. Mi Academia Elearning.

Plataforma de pagos

Cómo facilitar a tus clientes el proceso de pago en línea desde tu Web, con plataformas de CheckOut, confiables y seguras.

maquina de ventas

Creamos en tu Academia Elearning un Sistema de Marketing Digital Automatizado para crecer exponencialmente, en más del 100% antes de 90 días.

presencia web genial

Te ayudamos a crear Mi Academia Elearning al alcance de todos y dotado de herramientas de Conversión de visitantes en Clientes, tus estudiantes.

Empodérate aquí de la solución perfecta para Mi Academia Elearning, 100% Online.

Mi Academia E-learning  requiere formación y apoyo especializado en desarrollo de Cursos  y Programas Académicos.

La promoción de los mismos con estrategias de marketing digital y embudos evergreen automatizados facilitarán el logro de tus objetivos de ventas al 100%. 

Mi Academia Elearning es la  solución real y eficaz para ti.

Si eres un profesional independiente, buscas otra forma de vida o si quieres transformar tu negocio ahora mismo, con ingresos pasivos y recurrentes vendiendo tus Conocimientos.

 

Más BENEFICIOS


  • Obtención de mayor número de usuarios/clientes tanto online como offline gracias al aumento de visibilidad que permite Internet. 
  • Rompe barreras físicas y geográficas, puedes vender tus Conocimientos en todo el mundo.
  •  Bajo costo de lanzamiento e inicio del negocio
  • Bajos costos de operación, administración y mantenimiento del negocio.
  • Mayor facilidad de mostrar los Cursos y Programas de Formación en vitrina universal, tu sitio web.
  • Todas las operaciones desde un mismo lugar, el sitio web «Mi Academia Online».
  • Gestión de marketing digital centralizado para promover y vender tus Cursos y Programas.
Elearning ede
Mi Academia Elearning para rentabilizar mis Conocimientos
  • Sistema de Marketing Digital automatizado que trabaja como máquina de ventas.
  • Estrategias de marketing probadas y efectivas para vender a gran velocidad, con apoyo de CRM.
  • Sistema de Promoción y venta de Cursos a usuarios actuales de forma automática.

BONUS

CAPACITACIÓN $157

El manejo de la Plataforma Mi Academia Elearning, diseño de Cursos y puesta en marcha requiere capacitación previa, la cual incluiremos de forma gratuita.

LANDING PAGES $77

Con el Plan Platino tendrás Gratis una (1) Landing Page ideal para captar leads en tus primeras campañas promocionales en Redes Sociales y campañas de e-mailing.

CARTA DE VENTAS $127

¿Quieres vender de una? Te regalamos una Carta de Ventas para optimizada con más de 12 variables de venta, para que vendas tus primeros Cursos de forma rápida y efectiva.

TOTAL BONUS $961

Más beneficios para hacer crecer tu negocio exponencialmente con tu sistema de marketing automatizado que acelera ventas y rentabilidad en más del 300%.

ASESORÍA PERSONALIZADA $200 C/U

Descubre cómo te podemos ayudar a desarrollar tu Negocio OnLine con éxito. Te obsequiamos tres (3) sesiones de Asesoría Comercial para acelerar el proceso de ventas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te lo explicaremos con algunas definiciones científicas; veamos:

“Implica el uso de internet, pero también incluye la tecnología móvil, (..), todo uso de la tecnología que tiende a expandir, reforzar, distribuir, desarrollar, evaluar, certificar o acelerar los procesos de aprendizaje (…).

Abarca elementos tales como gestión del conociminto, colaboración y apoyo al desempeño”. (Elliott Masie, 2005.)

Definiré la Formación mediante la Web como una instrucción llevada a cabo en parte o completamente en la Web.» (Parson, 1998).

Definimos la Formación mediante Internet como la aplicación de un repertorio de estrategias instruccionales orientadas cognitivamente, y llevadas a cabo en un ambiente de aprendizaje constructivista y colaborativo, utilizando los atributos y recursos de Internet«. (Relan y Gillani, 1997).

«Formación a través de Internet es un programa instruccional hipermedia que utiliza los atributos y recursos de Internet para crear ambientes de aprendizaje significativo.” (Khan, 1997).

«Una Formación con Internet es un ambiente creado en la Web en el que los estudiantes y educadores pueden llevar a cabo tareas de aprendizaje. 

No es sólo un mecanismo para distribuir la información a los estudiantes; también supone tareas relacionadas con la comunicación, la evaluación de los alumnos y la gestión de la clase.” (McCormack y Jones, 1998).

Integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito educativo con el objeto de desarrollar cursos y otras actividades educativas sin que todos los participantes tengan que estar simultáneamente en el mismo lugar.” (Universidad Politécnica de Madrid).

 «Es un sistema de impartición de formación a distancia, apoyado en las TIC (tecnologías, redes de telecomunicación, videoconferencias, TV digital, materiales multimedia), que combina distintos elementos pedagógicos.

Instrucción clásica (presencial o autoestudio), las prácticas, los contactos en tiempo real (presenciales, videoconferencias o chats) y los contactos diferidos (tutores, foros de debate, correo electrónico).» (FUNDESCO, 1998:56)

Generando valor para atraer visitas, crear prospectos o leads fríos y luego convertirlos en clientes.

Nuestras campañas de inbound marketing son extraordinariamente efectivas y te ayudarán a lograr resultados en corto tiempo. (Requieren cotización personalizada.)

Utilizamos WordPress + LMS + Woocommerce, por su versatilidad para el comercio electrónico, aunque también utilizamos otras plataformas bastante interesantes y de gran ayuda para tus negocios.

Todo depende de tus necesidades específicas.

Te llevamos de la mano mediante reuniones virtuales de inducción y análisis de tus necesidades específicas,  vamos orientando el diseño de tu Academia Online y los primeros pasos para lanzar pronto la venta de tus Conocimientos.

Analizamos tu sitio y tus necesidades específicas para dar el siguiente paso.

Por supuesto, de eso se trata nuestro trabajo. Estudiamos tu caso y procedemos a hacer sugerencias para construir de forma conjunta mediante reuniones virtuales hasta lograr un verdadero negocio online. 

Si, aplica a todos los productos de Estrategia Digital Empresarial pero por tiempo limitado y por disponibilidad de cupos.

Una vez te suscribas desde el encabezado de nuestro sitio web, te llegará el Cupón de descuento al email con el que te suscribiste. Al realizar el pago lo aplicas directamente.

Si, mediante un acuerdo entre las partes. No serán más de dos (2) pagos consecutivos. Una cuota del 50% para iniciar y la otra a un mes. el incumplimiento dará motivo a desactivar el sitio web.

Tendrás Garantía de 30 días desde el momento de la publicación de la Academia Online (Sitio Web). En caso de que no te guste nuestro trabajo, te devolveremos el dinero invertido en su totalidad.

Primero que todo, atendiendo tus dudas y mejorando detalles menores, luego verificando el comportamiento del sitio. Es servicio postventa que requiere interacción para poder conocer tus inquietudes.

Si, en un comienzo hasta tres (3) ajustes por garantía; pero, a partir de allí tendrá algún costo cada ajuste adicional, dependiendo del alcance. Lo importante es satisfacer tus necesidades.

El sistema es totalmente automatizado y se realiza a través de Medios de Pago reconocidos y altamente seguros y confiables; como: Paypal y PayuLatam; ambos aceptan tarjetas de crédito y débito. Paypal solo trabaja con pago en Dólares, mientras que PayuLatam acepta $Col, Dólares y otras monedas sin problema, además ofrece multitud de opciones de pago como Baloto, Efecty, PSE, entre otros muchos.

Estrategia E Innovación Para Solucionar Problemas Reales De Emprendedores Y Empresarios que venden y comparten sus conocimientos.

Podrán consolidar un Negocio escalable, rentable, de ingresos pasivos y recurrentes.

GARANTÍA

Garantía

 

 

Nuestro trabajo es garantizado 100%. Si luego de 30 días de la publicación de tu Academia Online no estas satisfecho, te devolveremos tu dinero. Así de sencillo.


DISPONEMOS DE SOLO 20 CUPOS, POR ESTO TE RECOMENDAMOS COMPRAR AHORA Y DISFRUTAR EL DESCUENTO DEL 20%.

logo EDE

Con Mi Academia E-learning podrás vender tus conocimientos a través de Cursos y Programas de Formación.

Generar ingresos pasivos y recurrentes. Tendrás un Negocio Online escalable y  rentable  que enriquecerá y dará gran valor a tu proyecto de vida y a tu proyecto profesional.

Lograrás   ¡Resultados Extraordinarios..!  

CADA PROYECTO E-LEARNING TIENE REQUISITOS PROPIOS DE CADA CLIENTE, POR ESTO TE INVITAMOS A UNA REUNIÓN VIRTUAL VÍA ZOOM PARA ACLARAR DETALLES IMPORTANTE Y ENTREGARTE LA MEJOR PLATAFORMA DEL MERCADO.

P/D. Mi Academia E-learning es la  solución real y eficaz para ti si tienes un negocio de formación en marcha.

También si eres un profesional independiente, buscas otra forma de vida o si quieres transformar tu negocio ahora mismo.

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Con estas organizaciones hemos desarrollado negocios exitosos apoyados con campañas de marketing digital.

DICEN NUESTROS CLIENTES

"Mi gran proyecto Instituto Espacio Saludable ha sido construido por E.D.E. Con ellos encontré asesoría gerencial para desarrollar el negocio. Estoy feliz, creo que he ganado mucho tiempo y realizado alto aprendizaje."
"Después de divagar por diversas ofertas para subir mis cursos de logística. Ahora gestiono mis cursos, planifico y controlo mis ventas, y lo más importante, ofrezco un gran servicio a mis alumnos, mis clientes."
Profesor Logístico
José Mercader
Profesor en Logística Empresarial
"Desde hace más de cinco años construimos nuestra Academia de Formación en alta Gerencia de Sistemas Logísticos, ha sido todo un éxito, recomendamos esta oferta, es muy completa y genial. Estoy feliz."
Paola Correa
Eileen Correa
Directora Académica
"Yo mismo que he tenido la oportunidad de construir mis propios negocios de formación online y puedo aportar tanta experiencia en la construcción de Academias E-learning (más de 15 Academias en los últimos seis años)."

¿Quieres tener tu propia Academia Online.?

Favor describes si quieres la Academia Online y administrarla, o si deseas aprender a crearla y administrarla

¿Cuál es tu tema académico de interés para publicar cursos..?

Describe las áreas de interés a desarrollar en tu Academia Online.

Estadística - View the results