Atención:  Si tienes un Negocio Local y quieres llevarlo a internet, o quieres desarrollar un Emprendimiento de Negocios y Comercio Digital para Subir de Nivel, esto es para ti…

Diseño de Negocios y Comercio Digital

 

¿Estas viviendo algunos de los siguientes episodios..?

  • Es posible que la crisis actual haya impactado tu negocio físico local, como tantos otros a nivel mundial, reduciendo ingresos y creando dificultades financieras y hasta familiares.

  • No tienes, o tienes pocos conocimientos sobre negocios en internet y anhelas con premura solucionar tus problemas actuales y sacar tu negocio adelante para mejorar la situación actual de una vez por todas.

  • Tu mercado actual se ha visto afectado, reducido bruscamente y no aparecen nuevos clientes a quienes ayudarles con tus ventas.

  • Haz querido arrancar tu emprendimiento digital, pero las circunstancias actuales poco o nada contribuyen para salir adelante y quieres vender tus productos o infoproductos para ayudar a las personas y solucionar tus problemas económicos actuales.

7 Secretos para tener tu propio negocio en internet sin ser un experto.

¡Todo comienza con una Estrategia de Negocios de Comercio Electrónico bien planteada, y un gran diseño elegante, dinámico y vendedor..!

Apoyamos a nuestros clientes

Gestión de Negocios y Comercio Digital

Creamos y hacemos tu Tienda de Comercio Electrónico en conjunto contigo, y lo mejor, de forma gratuita te enseñamos a administrarlo con técnicas gerenciales para negocios en internet.

Desarrollamos tu negocio digital en Plataformas a la medida de tus necesidades; como: Shopify, Ecwid y WordPress+Woocommerce, o Builderall.

Quien Soy

Hola, soy Edgar Correa, me dedico a transformar negocios y empresas online, y a las personas que los gestionan, con la magia de la consultoría estratégica, la formación online y otras herramientas digitales para que puedas cambiar para siempre y para el éxito, el rumbo de tu negocio y tu proyecto profesional.

Tienda de Comercio Electrónico
Edgar Correa, Ing. MBA-MDP

Te contaré algo sobre mi propio caso;

Yo también pasé por etapas muy difíciles para desarrollar mi propio negocio online de comercio electrónico para vender info-productos y programas de gestión del comercio electrónico y los negocios en internet. 
Desde hace ya doce años he estado emprendiendo en digital, después de haber trabajado como Gerente General en Organizaciones Logísticas de Clase Mundial y Directivo Empresarial por más de 25 años, además de Docente en Escuelas de Pregrado y PostGrado en importantes universidades.
Me he dado desde hace varios años la oportunidad de Transformar mi manera de ver el mundo, mis paradigmas en cuanto a los negocios en internet; desde aquí, y con esa experiencia en la gestión de negocios físicos y el aprendizaje continuo del mundo online y el marketing digital, he creado y desarrollado más de 50 emprendimientos digitales, unos propios y la mayoría para mis clientes. 
De todos estos casos he aprendido mucho y me encanta compartir ese aprendizaje; por ejemplo: que hay que planificar primero; como dijera mi gran maestro Peter Drucker: «Primero la Estrategia y luego la Estructura».
Luego viene la implementación y la ejecución del proyecto empresarial o emprendimiento. Esa experiencia es toda tuya, estará siempre a tu servicio para que logres construir un negocio exitoso.

Descubre aquí cómo te ayudamos a multiplicar exponencialmente los resultados de tu negocio y comercio digital con  nuestro Sistema de Mentoría Online en Marketing Estratégico Tradicional + Marketing Digital Automatizado, ¡Totalmente Gratis.!

Resumen de Beneficios

BENEFICIOS COMERCIALES

  • Con tu Tienda de Comercio Digital podrás llevar tus productos actuales a nuevos a inmensos mercados, donde tu quieras.
  • No tendrás límites geográficos y podrás vender en todo el mundo.
  • Crear nuevos productos y llevarlos a tus mercados actuales de forma muy fácil aprovechando el marketing digital.
  • Desarrollar nuevos mercados en ámbitos  geográficos distintos crear y aprovechar enormes oportunidades.
  • Multiplicarás tus ventas rápidamente, creciendo al 100% en muy corto tiempo.

BENEFICIOS FINANCIEROS

  • Mejorarán significativamente tus ventas y tus ingresos.
  • Tendrás la libertad financiera que siempre haz anhelado.
  • Los costos de operación y comercialización de tus productos bajarán de forma impresionante, contribuyendo a elevar significativamente la rentabilidad de tus inversiones.
  • Recuperarás la inversión realizada en tu Tienda de Comercio Electrónico de forma muy rápida, casi de inmediato. ¿No te parece genial..?
  • Podrás mejorar tu estilo de vida, compartir con tu familia  riqueza y prosperidad, gracias a tu Tienda de Comercio Digital.

CASOS DE EXITO

¿Qúe dice la Gente?

La Escuela de Negocios Online es un Caso de éxito muy especial. Nació de otro proyecto digital que tenía un buen desarrollo; pero requirió ajustes estratégicos para conquistar nuevos nichos de mercado en otros países, con Programas de formación para Empresarios Digitales. Hoy en día es una gran empresa que presta sus servicios en varios países de habla hispana.
Escuela ENO
Amanda Lee
Ceo & Founder
Nuestra Institución funcionó por más de 20 años con servicios educativos presenciales; para crecer optamos por llegar a nuevos mercados a nivel nacional y lo pudimos lograr gracias a la Estrategia de Negocios sugerida por el Ing. Edgar Correa, gran experto en temas de e-learning. Ahora vendemos nuestros Programas y Cursos en Latino-America, todo desde nuestro sitio Web
ittsa
Maritza Beltrán
Directora

Siempre me ha gustado crear y desarrollar métodos propios para ayudar a mis clientes y en especial, cuando se trata de contribuir en la Transformación de los Negocios y Comercio Digital,  y las Personas que los gestionan. Lo he hecho en toda mi actividad profesional por más de 35 años. 

Los desarrollos de Comercio Electrónico conllevan un alto componente de mentoría gerencial para que gestiones tu proyecto o emprendimiento sacando el mejor provecho y haciendo tu negocio altamente rentable y sostenible en el largo plazo. Aquí te apoyo con dos métodos, el Método EDE y el Método GINVI. Son para tu servicio.

Tu Proyecto Digital de E-learning Comercio Electrónico Negocio será rentable, sostenible y perdurable

negocios y comercio digital
Negocios y Comercio Digital

Tu Tienda de Negocios y Comercio Digital Con la Plataforma Profesional Shopify, será espectacular y vendedora.

negocio y comercio digital en 3 días
Tu Negocio o Comercio Digital en 3 Días

Tu Tienda de Negocios y Comercio Digital con la Plataforma Universal Builderall. ¡Insuperable..!

negocio y comercio digital e-learning
Negocio y Comercio Digital Educativo E-learning

Tu Tienda de Negocios y Comercio Digital con Woocommerce, líder en el mercado de Comercio Electrónico, es genial y muy vendedora.

Para ti, la Mejor y más Exclusiva Tienda de Negocios Y Comercio Digital Altamente Rentable, Escalable y Sostenible en el Largo Plazo Que Transformará Definitivamente tu Estilo de Vida

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Seamos felices juntos

Si tu Proyecto de Negocios y Comercio Digital requiere de un Sistema Logístico para llevar tus Productos a tus Clientes, te configuramos un Sistema Genial, Eficiente y Seguro de Distribución Física – Transporte. 

Somos Expertos en Logística.

Negocios y comercio digital
Tienda de Comercio Online
Te Configuramos un Servicio al Cliente Altamente Eficiente

BONUS

¡Totalmente gratis..!

Edgar Correa es creador del Método EDE de Estrategia Digital Empresarial, un revolucionario sistema que ayuda a Empresas y Emprendedores a definir su estrategia de empresa y su transformación digital para enfocarse en el e-commerce, marketing digital y ventas para lograr   ¡Resultados Extraordinarios..!  

Negocios Y Comercio Digital de Alta Calidad

¿Para qué gastar más tiempo buscando la solución a tus problemas cuando yo te la ofrezco en bandeja de plata? ¿Para qué perder más tiempo cotizando ofertas poco convincentes, leyendo libros o tomando cursos que no te llevan a ninguna parte cuando yo te garantizo que acortaré la curva de aprendizaje y te brindaré la estrategia y el plan de acción que utilizo y que, por supuesto, funciona?   Sí, garantizo que funciona.

Garantía

  

Nuestro trabajo es garantizado 100%, porque lo sabemos hacer de forma excelente y siempre en conjunto contigo, de tal forma que siempre lo estamos mejorando con tus opiniones y sugerencias, que son garantía de éxito.

Si luego de 15 días de la publicación de tu negocio online no estas satisfecho, te devolveremos tu dinero. Así de sencillo.

Hemos avanzado suficiente, ¿cierto? En este punto, supongo, te preguntarás cuál es el Valor de la Inversión para lograr un Sistema de Negocios y Comercio Digital totalmente Automatizado que te pone más cerca de tus sueños. Antes de darte la respuesta, permíteme formularte unos interrogantes:

¿Cuál sería el costo de NO empezar ahora tu propio negocio y tu Tienda de Negocios y Comercio Digital ?

¿Cuándo volverás a tener la oportunidad de participar en una mentoría tan útil y relevante de gestión de Negocios y Comercio Digital EXCLUSIVA conmigo?  Te enseñaré cómo administrar tu Tienda de Comercio Digital.

¿Cuánto tiempo más vas a perder por no seleccionar mi propuesta?

¿Sabes cuántos dolores de cabeza te ahorrarás y cuánto tiempo acelerarás la curva normal de aprendizaje para lograr el éxito en tu Negocio Digital, con lo que te voy a enseñar?

¿Cuánto crees que significará para tu vida (incluida tu familia) y tu negocio de comercio digital el comenzar ahora mismo a diseñarlo y construirlo..?

CUALQUIERA SEA EL VALOR DE LA INVERSIÓN SERÁ MINÚSCULO...

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que cualquiera sea el VALOR DE LA INVERSIÓN,  resultará minúsculo comparado con todo el VALOR que recibirás con una Gran Tienda de Comercio Digital. ¿Coincides?

Antes de hablar de dinero, una recapitulación. ¿Recuerdas los beneficios de realizar tu Tienda de Comercio Electrónico con nosotros EDE..?  

  • Mejorarán significativamente tus ventas y tus ingresos.
  • Tendrás la libertad financiera que siempre has anhelado.
  • Los costos de operación y comercialización de tus productos bajarán de forma impresionante, contribuyendo a elevar significativamente la rentabilidad de tus inversiones.
  • Recuperarás la inversión realizada en tu Tienda de Comercio Electrónico de forma muy rápida, casi de inmediato. ¿No te parece genial..?
  • Podrás mejorar tu estilo de vida, compartir con tu familia  riqueza y prosperidad, gracias a tu Tienda de Comercio Digital.

Detente, espera un momento...

  • Es justo que, antes de seguir, te haga una advertencia importante. Dada la naturaleza de estricta alta calidad con que trabajamos para tu total satisfacción:

    1.- Nuestra capacidad para realizar varios proyectos en corto tiempo tiene algunas limitaciones, por esto debes decidirte ahora mismo y obtener tu proyecto lo más pronto…

    2.- Una vez se complete el cupo, aunque nos encantaría decirle SÍ a todo el mundo, no se aceptarán más pedidos. ¿Por qué? Porque buena parte de la magia de una Tienda de Comercio Digital con estos beneficios y  características es que serán muchos los  empresarios firmes y decididos por mejorar su futuro próximo.  Recuerda: es cuestión de calidad, no de cantidad.

Si estás listo para Realizar tus Sueños con una Gran Tienda de Negocios y Comercio Digital, haz clic sobre el botón de registro, diligencia el formulario de solicitud de Cita para una Reunión de Negocios y conocer de fondo las necesidades y requisitos de tu negocio.

Nuestra Reunión Virtual será vía Zoom, desde donde te atenderemos gustosos y hablaremos de negocios con la mayor transparencia para Construir Tu Tienda de Comercio Digital, Tu Gran Negocio Digital.

P/D -1.  Recuerda que para que un Negocio o  una Tienda de Comercio Digital tenga éxito rotundo, como lo que te estoy ofreciendo, requiere secretos tomados de la experiencia que pocos sabemos y pocos como yo compartimos con el ánimo de que puedas hacerlo crecer a gran velocidad.

P/D-2. Una vez se complete el cupo, aunque nos encantaría decirle SÍ a todo el mundo, no se aceptarán más pedidos. ¿Por qué? Porque buena parte de la magia de una Tienda de Comercio Digital con estos beneficios y  características es que serán muchos los  empresarios firmes y decididos por mejorar su futuro próximo.  Recuerda: es cuestión de calidad, no de cantidad.

P/D- 3. Si estás listo para Realizar tus Sueños con una Gran Tienda de Comercio Digital, haz clic sobre el botón de registro, diligencia el formulario de solicitud de Cita para una Reunión de Negocios y conocer de fondo las necesidades y requisitos de tu negocio.

Tu Tienda de Negocios y Comercio Digital merece toda nuestra atención y para conocer tus necesidades, lo mejor en conversar sobre los detalles. Por favor Agenda una Reunión Virtual desde el Botón aquí abajo para ayudarte mejor...

Agencia de Negocios y Comercio Digital